fbpx

Qué puedo regalarle a mama éste 10 de mayo?

Todos nos hemos encontrado en ésta situación en la que se nos agotaron las ideas paradarle el mejor obsequio a mamá, en Jessy Florería te recomendamos los mejores Obsequios según los Gustos de tu Mami.

Mamá tradicional

Podemos recomedarte un arreglo floral tradicional, jardineras, escaleras y de más arreglos variados con un tinte romántico y tradicional, reconquístala, recuérdale sus mejores tiempos con amor a la antigúa, flores y un peluche.

Mamá Fashionista

Para las mamás más fashion tenemos Arreglos en vanguardia y kits de joyería que le van a encantar, cajas, esferas, ramos gigantes.

Mamá extravagante

Para una mujer extrovertida, divertida y que gusta de atraer las miradas, la recomendación de su servidora es un Oso de rosas rojas o un arreglo de 3 plantas de orquídeas, de seguro la vas a sorprender, compleméntalo con una botella de Vino, tequila, Baileys o Whiskey.

Vino Tinto Italiano Riunite Lambrusco 1,5L | CH | Sitio de Chedraui

Mamá Romántica y Consentida

Para que mamá ese día no se dedique a hacer el postre, regálale un pastel

053 caja cuadrada vintage

con sus flores, puedes llevarle un arreglo vintage.

Mamá Dulce

Para las mamás dulces puedes optar por una caja de corazón con la mitad de rosas o girasoles y la otra de sus Chocolates preferidos, nada mejor que un 2 en 1 que pueda disfrutar y compartir con la familia mientras disfrutan de una tarde viendo películas.

268 Corazón media tapa Girasoles y 30 chocolates

Recuerda que en Jessy Florería puedes personalizar tus Obsequios, contamos con una amplia variedad de Productos que se adaptan a esa persona especial!

Contáctanos vía Whatsapp 33 10069864
Envía whatsapp aqui => https://bit.ly/2HzuJDd
Compra aqui: https://www.jessyfloreria.com .
Más de 500 modelos desde $240.00………
*Aplica a mínimos de compra.
.
.

.

.


#FloreriaJessy#Photooftheday#Instalike#Guadalajara#FloreriasGDL#floreriasenguadalajara#flores#florista#DiseñoFloral#DiseñosFlorales#floricultura#floraldesign#florerias#floreriagdl#arreglosflorales#romantico

Item added to cart.
0 items - $0.00
WhatsApp chat