fbpx

¿Cómo evito que mis tulipanes se vean caídos?

Si en algún momento de tu vida te han Regalado tulipanes, sabrás que con gran facilidad éstos tienden a verse “caídos o cabizbajos”, esto puede deberte a diversas razones que a continuación te enumeramos en Jessy Florería.

1. Usa nutrientes florales para el agua de tus tulipanes

Para que tus tulipanes ya pre cortados sobrevivan por más tiempo puedes adquirir  en las tiendas de agricultores algunos suplementos para el agua que las fortalecerá y les brindará una buena cantidad de nutrientes que alargarán su vida. Sigue las instrucciones en el paquete y tus flores deberían prosperar.

2. Ten en cuenta que no todas las flores se hidratan igual

A veces una combinación de primavera es un ramo de narcisos y tulipanes. Y aunque se vean súper lindos, existe una contra indicación al momento de tenerlos en un florero juntos, notarás que los tulipanes se caen y se secan mucho más rápido que los narcisos. Ya que los narcisos liberan una savia en el agua, lo que dificulta que los tallos de los tulipanes tomen agua. Si deseas mantener tus flores en óptimas condiciones, de preferencia evita juntarlos con los narcisos en un florero, esto te permitirá disfrutar de su belleza por más tiempo.

3. Gíralos hacia la luz constantemente

Los tulipanes crecen y se doblan hacia la luz, por lo que puedes notar que comienzan a caerse si están a un lado de la ventana. Gira el florero todos los días para ayudar a que los tallos se mantengan rectos y para que cada flor reciba equilibradamente la luz de lo contrario, el lado que no reciba la cantidad suficiene de luz comenzará a arquearse hacia la luz o en su defecto, comenzará a marchitarse.

4. hidrátalos correctamente

Los tulipanes cortados deben mantenerse en agua y pueden tomar algunas horas para hidratarse por completo. Si has recibido tulipanes envueltos en plástico, deja el ramo en su envoltorio durante las primeras horas o durante la noche para mantener los tallos en posición vertical mientras toman agua. Ten cuidado de no mojar las flores para minimizar el potencial de moldeo prematuro.

5. Hazles  un soporte de vástago con el florero

Arregla los tulipanes en un florero más alto y estrecho. Un vaso que soporta la mayor parte de la longitud del tallo ayudará a inhibir la flexión y evitará que se vean caídos.

Por último, toma en cuenta la temporada de cosecha de éstas flores y los periodos de vida que tienen en el clima de tu ciudad.

Esperamos que ésta información sea de ayuda para que tus flores estén frescas y decoren tus espacios más tiempo.

*Para ver nuestro catálogo entra a https://www.jessyfloreria.com

Síguenos en:

Envíos Gratis de Lunes a Domingo*

Contáctanos vía Whatsapp 33 10069864

#FloreriaJessy #Photooftheday #Instalike #Guadalajara #FloreriasGDL #floreriasenguadalajara #flores #florista #DiseñoFloral #DiseñosFlorales #floricultura #floraldesign #florerias #floreriagdl #arreglosflorales #romantico

Item added to cart.
0 items - $0.00
WhatsApp chat