fbpx

¿Como cuidar los arreglos florales?

Consejos para el cuidado de flores frescas Flores frescas cortadas Entonces, te acaban de entregar flores, ¿y ahora qué?
Mantenga las flores frescas lejos de corrientes de aire y temperaturas extremas, que pueden secar rápidamente las flores y causar marchitez.


Si sus flores vinieron en plástico, quítelo lo antes posible.
No coloque su arreglo cerca de frutas o en el camino del humo del cigarrillo. El gas etileno es perjudicial para muchos tipos de flores.

¿Como cuidar los arreglos florales?


Evite colocar arreglos florales en los alféizares de las ventanas y otras áreas con pleno sol donde las flores pueden marchitarse debido al sobrecalentamiento.
La mayoría de las flores durarán más en condiciones frescas.
Cómo mantener tus flores frescas ¡Mantenga su florero lleno de agua! Todos los tallos de flores y follajes deben estar sumergidos. ¡Las flores se mantienen más frescas, más tiempo cuando pueden tomar una copa!
Si sus flores llegaron en una cesta u otro recipiente con espuma, agregue agua fresca todos los días.
Retire inmediatamente las hojas y tallos muertos o marchitos de los arreglos de flores frescas.
Cuide su agua Cuando esté perturbada, es hora de cambiarla.
Cambiando el agua en tu arreglo floral
Primero quite cualquier flor muerta o moribunda del arreglo.
Después de quitar cuidadosamente las flores buenas, limpie el florero a fondo con agua jabonosa para eliminar cualquier bacteria que pueda causar que las flores frescas se deterioren aún más rápido. Asegúrese de enjuagar bien.
Reemplace el agua y mezcle el conservante de flores provisto por su florista, de acuerdo con las instrucciones en el paquete.
Para obtener mejores resultados, corte los tallos con un cuchillo afilado en un ángulo de aproximadamente una o dos pulgadas desde la parte inferior. Esto les permite absorber mejor el agua. No use tijeras para cortar sus flores porque pueden aplastar los tallos y evitar la absorción de agua.
Coloque tallos sueltos o ramos envueltos de flores frescas en su mezcla de agua lo antes posible.

Cofre de rosas y Buchanan's ¿Como cuidar los arreglos florales?
Canasta de rosas girasoles y peluche ¿Como cuidar los arreglos florales?

Síguenos en:

   

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - $0.00
WhatsApp chat