fbpx

Florería en Guadalajara

Como la ciudad más grande del estado de Jalisco, Guadalajara brinda a sus ciudadanos amplias variedades, por encima de todo para dar y recibir flores. Las flores son un regalo que siempre es apropiado, ya sea para un evento formal o algo más personal. Independientemente de si vives cerca o no de la ciudad, es indispensable saber a quién confiarle la entrega de flores en Guadalajara. Si estás buscando una florería en Guadalajara profesional y de confianza, Jessy Florería es la respuesta. Somos una florería con más de 25 años de experiencia, con tienda física y en línea que brinda servicios en el área Metropolitana de Guadalajara donde podrás los arreglos que necesitas cuando los necesitas.

En la vida, se presentan muchas oportunidades para enviar flores. Gracias a internet, incluso las personas más ocupadas pueden comprar y enviar flores a sus seres queridos. Personas de cualquier parte del mundo pueden encontrar gran variedad de diseños florales para cualquier ocasión comprando desde nuestro sitio web www.jessyfloreria.com

Florería en Guadalajara

¿Tienes algún familiar o conocido en un hospital? Ya sea por alguna cirugía, nacimiento de un bebé, o por enfermedad, está comprobado que las flores además de dar felicidad levantan el ánimo. En Jessy Florería te ayudamos a expresar cuanto te importa el bienestar de esa persona, por lo que hacemos el envío a distintos hospitales de Guadalajara y sus alrededores. Los arreglos florales, globos y canastas frutales son excelentes opciones de obsequios para el bienestar de las personas que se encuentran en el hospital en Guadalajara.

Guadalajara, es una ciudad que cuenta con un gran número de escuelas y universidades, como la Universidad de Guadalajara (UDG), la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), la Universidad del Valle de México (UVM), entre otras. Puedes solicitar a una floreria en Guadalajara la entrega de flores a cualquiera de estos establecimientos de educación cuantas veces desees. Normalmente en las graduaciones, la gente compra y envía flores, globos o peluches para celebrar el logro de concluir una importante etapa en sus vidas.

Evita complicaciones por un catálogo o servicios limitados que ofrecen algunas florerías en Guadalajara. En www.jessyfloreria.com ofrecemos una gran variedad de diseños florales y regalos para cada ocasión, además tu experiencia de compra será agradable gracias a la simplicidad y facilidad al realizar tu pedido. Puedes programar tu pedido para el día que lo necesites e incluso ofrecemos el envío de flores a Guadalajara el mismo día siempre y cuando el pedido se confirme a una determinada hora. 

¿Qué esperas? Si buscas una florería en Guadalajara, entra a www.jessyfloreria.com selecciona el diseño de tu agrado, termina tu compra y nosotros nos encargamos del envío de flores a esa persona especial.

Síguenos en:
    
Item added to cart.
0 items - $0.00
WhatsApp chat