fbpx

Florerías en Tlaquepaque a domicilio

Por más de 25 años, Jessy Florería es una de las florerías en Tlaquepaque a domicilio que ha ayudado a miles de personas a expresar sus sentimientos por medio de flores y regalos. Puede estar seguro de encontrar algo perfecto según la ocasión en www.jessyfloreria.com gracias a la amplia variedad de diseños florales que incluyen cofres, cajas, floreros, bouquets, canastas, corazones, plantas y otros regalos como globos, peluches y chocolates. Si realizas tu pedido antes de las 14:00 hrs de México, se orden podrá ser recibida el mismo día en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, Tlajomulco y El Salto.

En Jessy Florería podrás encontrar gran variedad de flores desde las tradicionales rosas, así como gerberas, lilis, claveles, concador, acapulco, casa blanca, lisianthus, polar, crisantemo, hortensia, orquídeas, astromelia entre otras.  Si lo que buscas son flores para un evento especial aquí también las podrás encontrar, nuestros expertos te ayudaran y mostrarán diversas opciones que se adecuen a tu presupuesto y gusto para centros de mesa, flores para templo, corsage, ramos de novia, xv añoso para damas.

Florerias en Tlaquepaque a domicilio

Las flores se pueden regalar para cualquier ocasión, nos acompañan desde el nacimiento hasta la muerte. Puedes obsequiarlas para darle la bienvenida a un bebé en el hospital San Gabriel Arcángel en Tlaquepaque, en cumpleaños, el día de San Valentín o mejor conocido como día del amor y la amistad que se celebra el 14 de febrero, el día de las madres el 10 de mayo, día del padre, para dar aliento a un ser querido que se encuentre en el hospital San Pedro Apóstol, sorprender a tu novia o novio en su escuela o trabajo, celebrar xv años, bodas, bautizos o graduaciones, dar condolencias en el Recinto Funeral San Benito, o incluso sin ningún motivo en especial.

Además de regalar flores, en jessyflorería.com podrás encontrar más opciones de regalos adicionales en tus pedidos, como lo son globos, peluches, chocolates, diseños de flores con botellas de distintos vinos. De entre tantas opciones de florerías en Tlaquepaque a domicilio, en Jessy Florería seguro encontrarás el regalo ideal para sorprender y expresar tus sentimientos a un ser querido o amigo.

Si lo que buscas es decorar tu mesa o casa para una cena especial, ya sea un cumpleaños. Navidad, año nuevo o cualquier celebración, en Jessy Florería nuestros expertos te pueden ayudar, pues se adecuarán a tus gustos y presupuesto para recomendarte las mejores flores, estilos e ideas que se adecuen a tu evento, haciendo que luzca sofisticado, elegante y alegre. No dudes en contactarnos, no te arrepentirás.

Síguenos en:
    
Item added to cart.
0 items - $0.00
WhatsApp chat