fbpx

Términos y condiciones

Bienvenidos a JessyFlorería.com
Antes de utilizar el sitio web, te recomendamos leer cuidadosamente cada uno de los apartados de este comunicado. Al utilizar el sitio estarás confirmando automáticamente que entiendes y aceptas los términos y condiciones de uso. Si no estás de acuerdo con estos términos, no podrás utilizar el sitio web. Jessy Florería se reserva el derecho de cambiar, modificar, eliminar o adecuar cualquier parte de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento sin el consentimiento de los usuarios. Es tu deber como usuario revisar periódicamente las modificaciones en esta sección para estar al tanto de las actualizaciones. El uso continuo de nuestro portal implica aceptar estos cambios de manera automática.
  • Uso de JessyFlorería.com
    El usuario no deberá compartir información de su cuenta con ningún tercero y la generación de órdenes a una cuenta por medio de un usuario que no sea el titular deberá ser previamente autorizada por el titular de la cuenta. Para esto un agente de ventas de Jessy Florería podrá contactar y aprobar o desaprobar dichas compras en el sitio. 
    Todo el contenido presentado en el sitio es sólo para fines informativos. Las imágenes, diseños y fotografías presentadas en la página son de uso EXCLUSIVO de JessyFlorería.com. Jessy Florería se reserva el derecho de eliminar usuarios o negar el servicio a cuentas, empresas o personas físicas que se sorprendan haciendo uso de estas imágenes, diseños y fotografías.
    Para obtener el servicio de JessyFlorería.com el usuario deberá llenar formularios de suscripciones o registros los cuales deberán ser llenados de forma obligatoria para efectuar la entrega de los regalos. Al utilizar el sitio el usuario se compromete a compartir información certera y verdadera. Cada usuario es responsable de mantener resguardada la información de su cuenta y siempre tiene la opción de modificar la información en cualquier momento. El usuario deberá notificar a JessyFlorería.com al detectar cualquier uso indebido de su cuenta, de lo contrario JessyFlorería.com no se hará responsable por daños, desacuerdos y acciones no aprobadas por el titular de la cuenta. 
  • Aceptación de Uso y Precios
    JessyFlorería.com se reserva el derecho de cancelar o modificar cualquier orden generada con un producto que tenga el precio mostrado incorrectamente en la página web. Jessy Florería podrá cancelar el envío de órdenes con sólo productos adicionales. Jessy Florería se compromete a contactar al cliente cuando se presente una situación de esta índole para ofrecer la mejor solución al cliente.
    Si el usuario no está de acuerdo con cualquiera de los puntos antes mencionados, términos, condiciones, reglas, políticas o prácticas de uso del sitio de JessyFlorería.com deberá dejar de utilizar del sitio y optar por dejar de requerir los servicios de la empresa pues no se harán, ni se alterarán estas condiciones ante las situaciones presentadas con los usuarios.
    En algunas ocasiones algunas órdenes no serán procesadas por incumplimiento de requisitos para efectuarla. Jessy Florería.com se reserva el derecho de cancelar, modificar o denegar este servicio por cualquier razón. Jessy Florería en algunos casos solicitará información a los usuarios para complementar o efectuar la entrega efectiva de la orden. Si el usuario no desea compartir la información extra solicitada por la empresa, JessyFlorería.com podrá negar o cancelar el servicio solicitado. 

  • Cuidado de las Flores
    Las flores naturales requieren de cuidados especiales para mantener su frescura y belleza. Te compartimos estos sencillos tips que puedes tomar en cuenta para alargar la vida de tus flores y que luzcan hermosas el mayor tiempo posible.

    Tips

    1. Si recibiste las flores en un bouquet, es necesario que las coloques en un jarrón o florero con 1/2 de agua limpia lo más pronto posible, te recomendamos cambiar el agua cada 2 días.

    2. Para que las flores tomen agua fresca, cada que cambies el agua del jarrón corta aproximadamente 2.5 centímetros el tallo en forma diagonal. Esto es para quitar la parte deteriorada del tallo que evita absorber el agua.

    3. En caso de que tus flores lleven espuma floral, deberás estar al pendiente de que siempre este húmeda con color verde intenso, si su color cambia a color claro es señal que necesita mas agua, te recomendamos revisarlo de 4 a 5 veces al día.

    4. Coloca las flores en un lugar fresco sin exposición directa al sol, y disfruta de ellas por más días.

POLÍTICAS DE ENVÍO  

Horarios de entrega
  • Para entregas el mismo día
    Entre 9:00 y 12:00 hrs pagando y reportando pago antes de las 20:00 hrs del día anterior.
    Entre 12:00 y 16:00 hrs pagando y reportando pago antes de las 10:00 hrs.
    Entre 16:00 y 20:00 hrs pagando y reportando pago antes de las 14:00 hrs.

  • Para 14 de Febrero y 10 de Mayo
    En estas fechas debido a la gran demanda no hay horarios específicos de entrega, se realizarán entre las 8:00 y 19:00 hrs pagando y reportando pago con mínimo dos días de anticipación.

Cobertura y lugares de entrega
Hacemos envíos en la Zona Metropolitana de Guadalajara (Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonalá, El Salto, Tlajomulco de Zuñiga).
Entregamos en casas, oficinas, parques industriales, escuelas, hospitales, hoteles, centros comerciales y restaurantes. Es importante que nos proporciones todos los datos necesarios para hacer la posible la entrega.
  • Envíos a Hospitales: por política interna de algunos hospitales no se permite el acceso a flores, por lo que tu pedido se puede quedar en recepción, o bien puedes optar por elegir un diseño de globos y/o peluche.
  • Envíos a Escuelas: por causas ajenas a Jessy Florería, en ocasiones no permiten el acceso a las aulas o es difícil localizar a la persona cuando se encuentra en clase, te recomendamos realizar el envío a su domicilio para mayor seguridad.

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

Una vez realizada una compra en Jessy Florería a través del sitio de internet o vía telefónica, el cliente acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso mencionadas a continuación:

  1. En caso que el destinatario no se encuentre en el domicilio se dejará con un vecino, compañero de trabajo, en recepción, con un asistente, etc. (En Jessy Florería no nos hacemos responsables por daños o faltantes en el pedido cuando recibe alguien distinto al destinatario), de no ser posible la entrega, el mensajero se retirará y se le dará aviso al remitente para una futura re-programación, misma que tendrá un costo adicional. No se realizarán reembolsos por este motivo.
  2. En Jessy Florería no nos hacemos responsable si algunas instituciones pueden ser médicas o educativas no permiten el acceso y por consecuente la entrega, no se podrán realizar reembolsos por este motivo, a la brevedad nos comunicaremos con el remitente para llegar a una solución.
  3. En caso de que el destinatario se niegue a recibir el arreglo, de inmediato se le notificará al remitente, para llegar a un acuerdo. En este caso no se podrá aplicar reembolso.
  4. En caso de querer cancelar un pedido, se podrá hacer solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.
  5. Cuando el pedido es entregado dentro del bloque de horario programado, por ningún motivo se podrá aplicar un reembolso.

En caso de no haber disponibilidad de un producto solicitado, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno con disponibilidad o bien realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total según sea el caso.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Jessy Florería se compromete a asegurar la confidencialidad y privacidad de la información personal obtenida a través de sus servicios en línea. Sugerimos leer la normativa descrita a continuación para entender el tratamiento de la información personal. Estas normas de confidencialidad pueden tener cambios en el futuro.

  1. En Jessy Florería obtenemos información de diferentes maneras desde varias áreas del sitio web. Dicha información se encuentra sujeta a normas de confidencialidad y privacidad que el usuario ingresa voluntariamente al sitio web. Entre la información solicitada al usuario se encuentra: nombre, apellido, domicilio, dirección de correo electrónico, número telefónico, número de celular, Al solicitar nuestros servicios será completamente obligatorio brindar toda esta información requerida. Jessy Florería podrá contactar a sus usuarios en cualquier momento para confirmar información del cliente, de envío, etc, por cualquiera de los siguientes medios: teléfono, teléfono celular o correo electrónico. La información que los clientes proporcionan sobre los destinatarios incluye: nombre, apellido, teléfono, teléfono celular y domicilio. Esta información será empleada para enviar de forma satisfactoria el regalo solicitado por el cliente. Toda la información obtenida por Jessy Florería quedará resguardada en un servidor 100% seguro que reside a través de un firewall diseñado para obstaculizar el acceso desde afuera de la compañía. Jessy Florería se esforzará por guardar y proteger al máximo esta información a través de nuestros sistemas de seguridad.
  2. La información solicitada al usuario por Jessy Florería será para uso exclusivo de la empresa y no se compartirá bajo ninguna circunstancia, salvo que se especifique lo contrario.  Jessy Florería no comparte la información confidencial con terceras partes, excepto que tenga expresa autorización de los usuarios o cuando haya sido requerido por una orden judicial para cumplir con las disposiciones procesales.
  3. Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario puede modificar su perfil en cualquier momento ingresando a su cuenta. Se aconseja al usuario que actualice sus datos cada vez que estos sufren alguna actualización para brindarle un servicio más personalizado. 
  4. La información proporcionada por el usuario está asegurada por un número de ID personal al cual sólo el usuario podrá acceder y del cual sólo él tiene conocimiento. 
    Jessy Florería no solicitará la contraseña del usuario por ningún medio. El usuario es el único responsable de mantener su contraseña en secreto.
  5. Esta declaración de confidencialidad/privacidad está sujeta a los términos y condiciones de Jessy Florería, lo cual constituye un acuerdo legal entre Jessy Florería y el usuario. Si el usuario utiliza los servicios de Jessy Florería significa que ha leído, entendido y acordado los términos antes expuestos. Si no está de acuerdo con ellos, el usuario no deberá proporcionar ninguna información personal ni utilizar los servicios de Jessy Florería.

 

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE FLORISTERÍA Y ACCESORIOS 

Que celebran por una parte la florería conocida comercialmente como Jessy Florería representada en este acto por la C. Ofelia Martínez Isaac a quien en lo sucesivo se le denominara “Jessy Florería” y por otra el comprador final, y cuyo nombre, domicilio y firma obran en el anverso de este documento, formando parte integral del mismo. Los cuales se sujetan a las siguientes:

Declaraciones:

Declara. “Jessy Florería”
I.- Es una persona física, que cuenta con registro federal de contribuyentes.
Ii.- Que señala como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones la finca ubicada en Avenida Alcalde 2144-A, Colonia Santa Mónica, Guadalajara, Jalisco.
Declara. – “El comprador final”
I.- Que es su deseo, sin presión de ningún tipo, el comprar lo señalado en el anverso del presente documento.
Declaran. – Las partes
I.- Las partes manifiestan estar compareciendo por su propio derecho, que el precio establecido en el presente instrumento es el pactado, la forma de pago la acordada y que renuncian a los vicios que pudiera existir en el presente contrato.
Ii.- Acuerda que se le considera comprador final, tanto a quien solicita la compra de los productos, como quien los recibe.

Una vez manifestado lo anterior, se compone el presente instrumento de conformidad con las siguientes:

Clausulas:

Primera. Objeto. – “Jessy Florería” vende a “el comprador final” lo señalado en el anverso del presente documento, por así solicitarlo ya sea por: vía telefónica, WhatsApp, Facebook, compras online, o por cualquier medio en que Jessy Florería ofrezca sus productos.
Segunda. Del perfeccionamiento. – La presente compraventa se perfecciona con la entrega de la mercancía solicitada.

Tercera. Del pago. – “El comprador final” se obliga a pagar a “Jessy Florería” por la compraventa la cantidad señalada al anverso del presente instrumento.
Dicha cantidad podrá ser pagada en efectivo, transferencia bancaria, depósito o Paypal.
Para el caso que “el comprador final” realice el pago mediante trasferencia o uso de PayPal, y dicho pego sea cancelado por cualquier razón el cobro se realizará directamente con la persona quien fue señalada para recibir el producto que ampara el presente documento.

Cuarta. Pena por incumplimiento. – Para el caso de que “El comprador final” no cubra el monto del contrato en los términos de la cláusula que antecede, Jessy Florería podrá cobrar como pena convencional el 20% de interés mensual sobre el pago que el contratante pactó con “Jessy Florería”, hasta el total cumplimiento de este.
Sin responsabilidad legal alguna, cobrando el resto del monto pactado por la vía judicial o extrajudicial que corresponda.

Quinta. Obligaciones. – Será obligación de “Jessy Florería”: entregar los productos adquiridos en perfectas condiciones y con las características solicitadas, mismas que quedaran señaladas al anverso del presente.
Sexta. Licitud. – Las partes contratantes declaran que todas las estipulaciones contenidas en el presenten contrato, han sido acordadas sin que exista error, dolo, violencia o mala fe que pudiera invalidarlo, por lo que renuncian expresamente a invocar dichas causales de nulidad. Quedando desde estos momentos enterados de su total contenido.
Séptima. Leyes aplicables y jurisdicción. – Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de este contrato, las partes se someten expresamente a las disposiciones del código civil para el estado de Jalisco, y a la jurisdicción y residencia en Zapopan, Jalisco. Renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros, o por razón del domicilio del predio o cualquier otro motivo.
Item added to cart.
0 items - $0.00
WhatsApp chat